A partir del próximo 25 de junio, las Jefaturas Provinciales de Tráfico de las Islas Canarias y Baleares atenderán con cita previa a los ciudadanos que acudan a dichas dependencias a realizar cualquier trámite relacionado con vehículos, conductores, sanciones y otros.
Por este motivo, y adelantándose al día en el que la atención con cita previa es obligatoria, la DGT ha habilitado su página web y el teléfono 060 para que los ciudadanos que tengan que acudir en los próximos días a alguna de las Jefaturas anteriormente citadas, puedan desde mañana mismo solicitar su cita.
Este nuevo servicio puesto en marcha por la Dirección General de Tráfico, y en línea con la reforma impulsada por el Gobierno de acercar la Administración a los ciudadanos, es un paso más en la mejora de servicio que se les ofrece, evitándole esperas innecesarias, ahorro de tiempo y agilizando los trámites a realizar.
FÁCIL Y DESDE CUALQUIER SITIO
Si la petición de cita previa se realiza por Internet, simplemente hay que entrar en la web de la DGT, pinchar en el botón de Sede electrónica y seleccionar Cita previa Trámites.